Hoy es domingo 21 de enero de 2018 y son las 01:53 hs.
16 de noviembre de 2016
Aprobaron los pliegos de jueces, fiscales y ascensos de diplomáticos
El Senado aprobó hoy el ascenso del vicecanciller Carlos Fornadori y otros integrantes del cuerpo diplomático, y avaló los nombramientos de una decena de jueces y fiscales

El Senado aprobó hoy el ascenso del vicecanciller Carlos Fornadori y otros integrantes del cuerpo diplomático, y avaló los nombramientos de una decena de jueces y fiscales ,entre ellas Graciela Gils Carbó, sobrina de la procuradora General de la Nación, Alejandra Gils Carbó.

La nómina de diplomáticos que ascendieron de categoría B a A como embajadores extraordinarios y plenipotenciarios incluye a Foradori, Ana María Ramírez, Martín García Moritán, Arnaldo Tomas Ferrari, María Ruth de Goycoechea, Daniel Chuburu, Alejandro Eugenio Alonso Sainz, Guillermo Daniel Raimondi y Teresita Silvia González Díaz.

Otros once funcionarios de carrera fueron ascendidos de categoría C a la B como Ministros Plenipotenciarios de Segunda Clase del Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto, y una decena de funcionarios de carrera subieron a la categoría C.

Los senadores aprobaron además el pliego de designación de Graciela Gils Carbó, sobrina de la procuradora general, como fiscal general ante los Tribunales Orales en lo Criminal de la Capital Federal.

También se aprobó la designación de Fernando Bazano, propuesto como defensor público ante los Juzgados Federales de Primera Instancia en lo Criminal y Correccional de San Isidro; Aurelio Cuello como juez federal de primera instancia de Venado Tuerto y de Herminio Canero y Enrique Méndez Signori como camaristas del Tribunal Oral en lo Criminal Federal N° 7 de la ciudad de Buenos Aires.

Recibieron aval los nombramientos de Martín Ramos a juez federal de primera instancia en lo Criminal y Correccional N° 1 de Morón, provincia de Buenos Aires, y de Eduardo Puigdengolas a juez federal de primera instancia de San Rafael, provincia de Mendoza.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Ciertas heridas antiguas se harán sentir claramente durante la jornada de hoy. No les des más cabida de la necesaria. Asegúrate de hacer todo lo que este a tu alcance para recuperar la relación en la que te encuentras. El esfuerzo vale la pena. Se resolverán ciertas cuestiones con tus pares laborales que provocaban cierta tensión en tu ambiente de trabajo.Sugerencia: No esperes la llegada de la felicidad como un estado de animo al que puedas alcanzar. Ella es la suma de momentos agradables vividos.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
18.91
19.31

 




HOY ES

 
Domingo 21 de Enero de 2018
 



RadiosNet