Miércoles 24 de Abril de 2024

GENTE

17 de noviembre de 2016

Ricky Martin le pide matrimonio a su pareja Jwan Yosef

Martin aseguró que sus hijos mellizos adoran a Yosef.

 Ricky Martin quiere casarse, el cantante de 44 años de edad se tomó un receso de su gira "One World" el miércoles para compartir la noticia de su compromiso en el programa de entrevistas de Ellen DeGeneres.
 Martin dijo que recientemente le pidió matrimonio al artista de origen sirio Jwan Yosef, a quien conoció hace un año después de volverse admirador de su obra.
Durante la entrevista el puertorriqueño comentó que le gusta coleccionar arte y lo volvía loco el trabajo que su actual pareja hace.
Al momento de pedirle matrimonio a Yosef explicó que sacó una bolsa donde tenia el anillo y le dijo que quería pasar el resto de la vida con él, luego tuvo que formularle la pregunta "¿Te quieres casar conmigo?".

Este sería el primer matrimonio para ambos.
Martin dijo que sus hijos, los mellizos de 8 años Matteo y Valentino, adoran a Yosef. "Ha sido perfecto", le dijo a DeGeneres
También el miércoles Martin anunció que tendrá una residencia en Las Vegas a partir del 5 de abril en el Park Theater at Monte Carlo.
El show será presentado por Live Nation y producido por Jamie King, responsable de la dirección de giras para Madonna, Celine Dion, Britney Spears y Rihanna, así como los tours "Black and White" (2007) y "Livin' La Vida Loca" (1999) de Martin.
El repertorio incluirá sus clásicos y sus éxitos del momento armonizados con múltiples cambios de vestuario. La venta de los boletos comenzará el 21 de noviembre.

COMPARTIR: