Jueves 25 de Abril de 2024

HOROSCOPO

19 de noviembre de 2016

Predicciones del Sábado 19 de Noviembre

Signo por Signo

Aries

Los asuntos legales quizá no salgan perfectos, hay algo que dabas por seguro pero quizás otras circunstancias hacen que las cosas tomen otro rumbo. No hay mal que por bien no venga y habrá que tomar las cosas con otra perspectiva. No te ahogues en un vaso de agua.

Hay trabas que a la larga son un alivio.
Números de la suerte:04 57 62

Tauro

Te sentirás motivado en demostrar tus afectos. Te pondrás en contacto con una persona y plasmarás tus deseos; quieres de una manera acariciar el corazón de quien te interesa, las palabras serán como un puente que saldrá de tu corazón para unir al amor.

Todo será según el color con que mires al cielo.
Números de la suerte:75 43 10

Geminis

Iniciarás tu propio camino sin esperar la ayuda de una persona que te prometió mucho pero te dio poco; no dejarás correr más el tiempo para comprender que no hay mejor actitud que la de ir de frente y con tus propios recursos hacia tus anheladas muy metas.

Hoy como ayer, hay que buscar la luz.
Números de la suerte:06 57 19

Cancer

Quieres sumar personas a un proyecto que tienes y no será fácil, aunque sabes que tu proyecto es viable. Es bueno considerar los consejos de personas que te desean lo mejor. Hoy dale mayor alegría a tu vida.

Hay que ir con pausa en la vida, pero sin detenerse.
Números de la suerte:23 41 20

Leo

Nada queda oculto y todo lo que hacemos o hayamos hecho, siempre hay ojos que nos miran, por eso debes estar tranquilo, pues si actuaste con criterio y nobleza de corazón, no debes temer al futuro. Y en lo personal, rompe con las cadenas que te atan a un pasado que no fue bueno.

Todo en la vida es pasajero.
Números de la suerte:37 68 44

Virgo

Darás a un amigo el apoyo que necesita, sabes qué es lo mejor para tu vida y la verdad es que hay un cambio positivo que te lleva a ser valorado por quienes te conocen. Sabes que debes tomar una determinación en tu futuro, pero deseas hacerlo a la luz de la razón y la verdad.

Hay bendiciones que llegan a tu vida.
Números de la suerte:05 43 87

Libra

Hay negocios que salen mejor de lo que pensabas, y es que tu intuición e iniciativa van por delante de los acontecimientos, esto te permite apuntar en la dirección correcta. Por otro lado, hay una persona que está hablando a tus espaldas de cosas que no son ni buenas ni ciertas sobre tu vida.

Busca la luz, lo demás déjalo atrás.
Números de la suerte:66 54 32

Escorpio

Dirás adiós a situaciones o personas a las cuales consideras que son una traba para tu desarrollo profesional. Optarás por nuevos caminos en los que te sientas mejor, no solo anímicamente, sino en las perspectivas que tienes. En cuanto al amor, desaparece aquella duda que te abruma.

Vas con coraje a asir tu futuro.
Números de la suerte:62 15 40

Sagitario

Guardarás silencio sobre aquello que sabes pero no deseas divulgar; no querrás verte comprometido con situaciones que son asuntos que involucran lo legal. Opta por un camino en el que la transparencia sea parte de tu ser. La intuición y tu sexto sentido se agudizan.

Hay caminos que llevan a la victoria y otros al ocaso.
Números de la suerte:85 32 00

Capricornio

Debes acatar las recomendaciones, que te hacen personas que son expertas en un tema en particular, por eso asume las experiencias de quienes te desean ayudar. En el amor, hay alguna persona que desea acercarse a tu corazón, quizás sea el momento propicio para iniciar un romance.

Las flores dan su mejor aroma.
Números de la suerte:47 33 07

Acuario

Cargas sobre tus hombros alguna responsabilidad, pero aunque es algo que sabes es transitorio, no deja de incomodarte, ya que consideras que no eres la persona a quien le toca asumir esa responsabilidad. El amor está en tu ambiente.

Hay situaciones que no eran las esperadas, pero son las que nos enseñan.
Números de la suerte:24 65 79

Piscis

Se acercan noticias alentadoras por un justo reconocimiento. Sabes que de tu parte hay la mejor disposición de ir por el camino justo, bondadoso y conveniente. Hoy las salidas al aire libre te permiten tomar aires de un nuevo escenario.

Todo en la vida tiene una connotación celestial.
Números de la suerte:67 09 21

COMPARTIR: