Jueves 18 de Abril de 2024

POLICIALES

19 de noviembre de 2016

Lucha contra el narcotráfico en la Capital

La policial de Catamarca incautó 1 Kg. de Cocaína de máxima pureza, conocida como "alita de mosca" y ocho mil pesos en efectivo ($8.000) en Barrio Bella Vista S/N.

Tras una minuciosa tarea investigativa iniciada hace al menos dos meses y luego de cinco horas de intenso trabajo, entre las 21:00 del Jueves y las 02:00 del Sábado, efectivos de la Dirección Drogas Peligrosas de la Policía de la Provincia conjuntamente con personal de la División de Operaciones Especiales Kuntur y del Grupo de Intervención Rápida (GIR SUR), bajo las directivas del Juzgado Federal irrumpieron en una vivienda ubicada en el Barrio Bella Vista S/N, propiedad de la familia Vera.

Durante el allanamiento, el personal policial interviniente incautó 1 Kg. de Cocaína de máxima pureza, conocida como "alita de mosca"ocho mil pesos en efectivo ($8.000) en billetes de distinta denominación, un (1) teléfono celularseis (6) chips de telefonía celular, elementos de corte y gran cantidad de bolsas de nylon.

Como corolario de este exitoso procedimiento, los efectivos detuvieron e incomunicaron a un joven de 28 años de edad, quien fue alojado en la dependencia policial a la espera de nuevas directivas de la Justicia interviniente.

COMPARTIR: