Hoy es miercoles 21 de febrero de 2018 y son las 09:50 hs.
20 de noviembre de 2016
Se Derrumbó una Pirca de Piedras en Lomas, 4 Lecionados
Cuatro personas resultaron lesionadas en un boliche de la zona alta de la Capital

Este domingo siendo las 06:05, efectivos de la Comisaría Quinta se constituyeron en un local bailable ubicado en el kilometro 9 de la ruta provincial Nº 4, donde varias personas habían resultado lesionadas. 

En el lugar, el personal policial interviniente constató que, por causas que se tratan de establecer, una pirca de piedras ubicada en el interior del boliche se habría derrumbado y Gabriela Lourdes Carrizo (20)Verónica Miriam Olivera (28), Juan José Tapia (32) y María del Valle Arévalo (32), resultaron con lesiones por lo que fueron trasladados en ambulancias de una empresa de emergencias médicas al Hospital San Juan Bautista.  

Por el hecho, se dio participación a Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 5, quienes labraron las actuaciones correspondientes.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








El Tiempo En Catamarca


Nublado parcial
21.3°C
Sensación
térmica 20°C

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
Que Hay con Hugo Luis
de 08.00 a 10.00
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Negocios, ocupaciones intelectuales y artísticas tendrán gran apoyo estelar. Habrá bastante tensión en el ambiente. Tu propia inseguridad puede llevarte a tomar decisiones contraproducentes. No esperes todo el día ese llamado, adelántate. Alguien de mucho poder te apadrinará espontáneamente. Eso te beneficiará, pero no olvides que nada es gratis, piénsalo bien.Sugerencia: Puedes conservar la calma a la hora de hablar, si bien tienes cosas para decir, cuida lo que vas a expresar porque se necesita cierta diplomacia.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
19.77
20.17

 

HOY ES

 
Miercoles 21 de Febrero de 2018
 

RadiosNet