Hoy es domingo 21 de enero de 2018 y son las 01:50 hs.
21 de noviembre de 2016
El City, dispuesto a desembolsar 233 Millones de Euros por Messi
El conjunto inglés, propiedad de la familia más poderosa de Abu Dhabi, intenta seducir a La Pulga con una oferta extraordinaria

“El Manchester City romperá la banca para fichar a Leo Messi”. Así de rotundo es el diario inglés Mirror, que asegura que el club inglés, cuyo entrenador es Pep Guardiola, está dispuesto a poner 200 millones de libras encima de la mesa (233 millones de euros al cambio) para fichar al delantero argentino del Barça en verano.

De acuerdo con dicha información, los máximos responsables del Cityplanean pagar al Barça 100 millones de libras (116 millones de euros) que provocarían el traspaso más caro de la historia. En el plan financiero del City también se incluiría un salario de 500.000 libras esterlinas a la semana (582.711 euros) que supondría una ficha anual de 30,390 millones de euros en un contrato de cuatro temporadas. En total, serían esos 233 millones de euros a invertir hasta 2021.

La esperanza del Manchester City de incorporar a sus filas a Messi se avivaron después de que el club catalán no pudiera convencer al argentino, de 29 años, cuyo contrato expirará en 2018, para firmar uno nuevo.

El Manchester City es uno de los pocos clubes del mundo que pueden hacer frente a las demandas financieras que implica un fichaje como el de Lionel Messi y, de ejecutarse el plan, se sobrepasaría el récord de 89 millones de libras (103 millones de euros) que el Manchester United pagó al Juventus por Paul Pogba a comienzos de este año.

Según el citado tabloide, otros clubes que también estarían interesados en la 'Pulga' son el París Saint-Germain, el también británico Chelsea y el citado Manchester United. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Te verás en serios aprietos sentimentales a causa de tu falta de sinceridad. No permitas que todo se derrumbe. Se empiezan a ver las vicisitudes de la convivencia. En una relación real siempre existen asperezas para lijar, sé paciente. Día positivo en lo laboral, ya que tu capital invertido verá buenas alzas y la jornada pasará sin mayores complicaciones.Sugerencia: No puedes estar bien con Dios y con el Diablo, hay que tomar una decisión y apegarse a sus consecuencias. Respeta tus convicciones.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
18.91
19.31

 




HOY ES

 
Domingo 21 de Enero de 2018
 



RadiosNet