Hoy es viernes 24 de noviembre de 2017 y son las 02:29 hs.
28 de noviembre de 2016
La promesa de Salatino, cumplida
“Creo que no la ganamos nunca más, si la ganamos cruzo la cancha de rodillas”, había dicho el periodista deportivo en la última derrota de Argentina en la Copa Davis. “Me agarró un poco viejo pero la voy a cruzar igual”, aseguró este domingo tras el triunfo. Y cumplió

En diálogo con Télam, Salatinó explicó: “Me di todos los gustos, pero me faltaba ésta. Estuve en las cinco finales, pero después de que perdimos en Mar del Plata en 2008 creí que no se daba nunca más. Por eso la promesa”.
"Para mí, esto es lo máximo, la frutilla del postre para mi carrera, lo único que me faltaba", dijo el periodista especializado en tenis, que con 71 años cumplió con su palabra y cruzó de rodillas la cancha del Arena Zagreb.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
Discoteca de Trasnoche
de 00.00 a 04.00
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Los problemas y tensiones que experimentaras con allegados se traslucirán en tu humor en la jornada. Evita enfrentamientos. Te sentirás atractivo e irresistible. Aprovecha esta oportunidad para sacar ventaja a la hora de la conquista.  No dejes que la falta de concentración que enfrentarás en el día de hoy te haga dudar de tus capacidades. Confía en ti mismo.Sugerencia: No permitas que las vicisitudes que debas enfrentar en la vida provoquen que pierdas el camino a seguir para alcanzar la felicidad.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.34
17.74

 




HOY ES

 
Viernes 24 de Noviembre de 2017
 


RadiosNet