Hoy es martes 22 de mayo de 2018 y son las 05:01 hs.
28 de noviembre de 2016
La promesa de Salatino, cumplida
“Creo que no la ganamos nunca más, si la ganamos cruzo la cancha de rodillas”, había dicho el periodista deportivo en la última derrota de Argentina en la Copa Davis. “Me agarró un poco viejo pero la voy a cruzar igual”, aseguró este domingo tras el triunfo. Y cumplió

En diálogo con Télam, Salatinó explicó: “Me di todos los gustos, pero me faltaba ésta. Estuve en las cinco finales, pero después de que perdimos en Mar del Plata en 2008 creí que no se daba nunca más. Por eso la promesa”.
"Para mí, esto es lo máximo, la frutilla del postre para mi carrera, lo único que me faltaba", dijo el periodista especializado en tenis, que con 71 años cumplió con su palabra y cruzó de rodillas la cancha del Arena Zagreb.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
Discoteca Abierta
de 00.00 a 07.00
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

El Tiempo En Catamarca

7.5°C

Mayormente despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
23.93
24.93

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Estarás en una etapa de superación de ciertos aspectos negativos de tu vida. Se abre un nuevo capitulo ante tus ojos. Tendrás una tendencia a decir las palabras erróneas en materia de conquista y seducción en la jornada. Evítalo a toda costa. Sentirás la presencia del desgano en tu animo en el día de hoy. Que no se vuelva un impedimento para tus responsabilidades.Sugerencia: Tu mala manera de administrar tus tiempos y prioridades tendrá siempre el mismo desenlace, no podrás destacarte en las actividades que desarrollas.

 

HOY ES

 
Martes 22 de Mayo de 2018
 

RadiosNet