Hoy es viernes 20 de abril de 2018 y son las 11:46 hs.
23 de abril de 2015
Google lanza su propia operadora que se conectará a las redes de manera inteligente
Google anunció el lanzamiento de su propio servicio de telefonía móvil en Estados Unidos y en otros 120 países, que bautizó con el nombre de Project Fi y está disponible de momento solo por invitación.

El servicio lleva incorporada una tecnología que permite que los dispositivos se conecten tanto a través de las redes móviles de Sprint y T-Mobile como mediante conexiones de WiFi.
Google indicó también que Project Fi estará disponible en 120 países sin cargos adicionales de roaming.
"Desarrollamos una tecnología nueva que te ofrece una mejor cobertura alconectarte de forma inteligente a la red más rápida disponible, ya sea una conexión WiFi o nuestros dos socios de telefonía móvil", indicó Google en su blog oficial.
El servicio "se conecta automáticamente a más de un millón de puntos de conexión inalámbricos gratuitos que comprobamos que son seguros y rápidos", afirmó la empresa tecnológica.
El plan básico de Project Fi estará disponible por US$20 mensuales a los que se añadirán US$10 adicionales por cada gigabyte de datos utilizados.
La compañía con sede en Mountain View, Estados Unidos, indicó que los clientes pagarán solo por los datos que usen.
Google apuntó que las conexiones telefónicas estarán codificadas y el número telefónico vinculado a Project Fi permitirá que los usuarios hablen y envíen mensajes de texto desde prácticamente cualquier teléfono, tableta o computadora.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
Info Radio
de 10.00 a 12.00
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Te costará lograr que los demás apoyen tus argumentaciones. No importa, tarde o temprano se darán cuenta que tienes razón. Si sientes que la rutina está matando a tu relación de pareja, comprar lencería erótica o algún juguete sexual puede ayudar. Un proyecto a largo plazo merece que lo tomes con seriedad. Por eso, escucha los consejos de quienes saben más que tú.Sugerencia: Antiguos amigos reclaman tu presencia. Sería bueno que los llames y organices una salida o una comida en tu casa. La pasarán bien.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
20.07
20.47

 

HOY ES

 
Viernes 20 de Abril de 2018
 

RadiosNet