Viernes 19 de Abril de 2024

INSEGURIDAD

23 de abril de 2015

En menos de 24 hs ladrones se alzan con Cuantiosos Botines

Según pudo confirmarse entre la tarde de ayer y hoy se llevaron a cabo 4 robos en distintos puntos de la ciudad incluyendo el primer hecho en Pomancillo Oeste , los delincuentes se llevaron en cada uno de los casos importantes sumas de dinero

En la tarde de ayer sustrajeron 35 mil pesos en una casa quinta de Pomancillo Oeste

El hecho fue advertido por el dueño de la vivienda, quien encontró la puerta de la casa violentada. Moya, denunció ante la Unidad Judicial Nº 11, que malvivientes ingresaron y, además de apoderarse de vario electrodomésticos, se llevaron la suma de 35 mil pesos, que se encontraban en el interior de la vivienda.

Robo en una peluquería del centro

Otro robo se perpetro de una peluquería ubicada en pleno centro, más precisamente en Vicario Segura 488. Se trata del salón Divas, donde los malvivientes violentaron la puerta y se llevaron elementos de peluquería, valuados en 85 mil pesos.

Le Robaron 150.000 pesos  a una Jubilada

Un cuantioso robo ocurrió en las últimas horas en calle Mota Botello al 100., propiedad de una septuagenaria de apellido Bustos En el lugar, la mujer tenía guardados sus ahorros los cuales ascendían a más de 100 mil pesos y fueron robados

La jubilada, no se encontraba en el domicilio al momento del hecho, radicó la denuncia contra autores desconocidos. El robo se suma a otro ocurrido ayer en la zona Norte, por la suma de 20 mil pesos, que también tuvo como víctima a una jubilada. El hecho es investigado por la Fiscalía Nº5 a cargo de Juan Pablo Morales.

 

COMPARTIR: