Jueves 28 de Marzo de 2024

DEPORTES

15 de diciembre de 2016

Carlos Tevez se va de Boca

En "La bombonera" frente a Colon será la despedida del "Apache".

Carlos Tevez, el último gran ídolo xeneixe, tomó la decisión de dejar Boca y emigrar al fútbol chino, por lo que el próximo domingo frente a Colón de Santa Fe jugará en "La Bombonera" su último partido oficial.

 

Carlitos se despide el domingo

El “Apache” emigrará al Shanghai Shenhua con un contrato por dos años y Boca recibirá una suma de 20 millones de euros debido a que el jugador termina su contrato antes de tiempo, dado que tenía vigencia hasta junio de 2017.

Si bien de Boca no se confirmó nada aún y el entrenador del primer equipo, Guillermo Barros Schelotto hablará luego del partido del domingo con Carlitos, el delantero ya tiene decidido terminar su segundo ciclo en el club.

El dinero que le ofrece el club chino es importantísimo y la liga del "Gigante asiático" se está transformando en la meca de muchos jugadores de renombre que llegan tentados por los dólares. Y tanto al jugador, como al club de la Rivera, la operación les cierra.
Lo que aún se desconoce es cuándo hará público Tevez o el club la decisión de alejarse, ya que Boca debe afrontar el próximo año el torneo local, en el cual se encuentra líder absoluto.

COMPARTIR: