Viernes 29 de Marzo de 2024

JUDICIALES

17 de diciembre de 2016

La jueza Servini de Cubría ordenó elecciones en AFA

La jueza federal puso como fecha límite el 30 de diciembre

Este viernes mediante un comunicado de la M de Cubría le ordenó a la AFA llamar a elecciones para elegir un nuevo presidente y, así, continuar con la renovación (y normalización) de la casa madre del fútbol nacional.

Según trascendió, la magistrada le envió un oficio a la Comisión Normalizadora que lidera Armando Pérez ordenándole que desarrolle una asamblea ordinaria y extraordinaria para que se realicen las elecciones pertinentes para elegir a las nuevas autoridades de la máxima entidad del fútbol argentino. 

Tras el anuncio, Chiqui Tapia, ex vicepresidente de la AFA y dirigente de Barracas Central, le agradeció en su cuenta de Twitter, al dirigente César Sosa, de Argentino de Quilmes, por haberle pedido a la Justicia que ordene el llamado a elecciones con fecha tope el 30 de diciembre. Daniel Ferreiro, de Nueva Chicago, apoyó la decisión de la jueza.

 

 

Chiqui Tapia, celebró la orden de la jueza

 

Daniel Ferreiro @dhferreiro22

Si no se cumple con el fallo de la Dra. Servini de Cubría. No Habrá Fútbol hasta que tengamos un Presidente Legítimo elegido por los clubes.

 

 

 

Chiqui Tapia @tapiachiqui

... en AFA antes del 30 de Diciembre. No hay dudas que el fútbol argentino debe celebrar este momento de Democratizar la @afa

COMPARTIR: