Viernes 19 de Abril de 2024

HOROSCOPO

21 de diciembre de 2016

Predicciones del día Miércoles 21 de Diciembre

Signo por Signo

 

Aries

Pon toda tu intuición a trabajar, pues algunos asuntos relacionados al dinero o negociaciones se presentan en esta oportunidad; las cosas marcharán bien. No te calles ante lo que no esté claro, indaga y sal de dudas; ello traerá mucha paz a tu corazón, dado que es mejor saber las cosas con certeza.

Utiliza palabras precisas y exactas.

Números de la suerte:36 43 64

Tauro

Noticias relacionadas con un dinero, al cual traerá la tranquilidad a tu economía, además podrás hacer alguna compra o inversión muy deseada. Por otro lado la pareja mostrará más interés en la relación, esto hará que planifiquen mejor su vida afectiva, redundado en un clima más armonioso.

Una satisfacción se acerca al corazón.

Números de la suerte:30 60 99

Geminis

Hay asuntos sentimentales que debes aclarar. No puedes obtener lo que siempre deseas; por ahora, es preferible que dejes las cosas como están, pues lejos de aclararlas se enredan. En torno a tu salud, no es bueno hacer desajustes en los horarios habituales de la rutina diaria.

Espera que se calme la marea.

Números de la suerte:25 16 51

Cancer

Tal vez no recibas lo que diste en el amor; por ello, toma en serio los cambios que desees hacer. Deja de lamentarte, aún estás a tiempo para pisar terrenos firmes. En el trabajo hay alguna presión por terminar una obra iniciada con antelación.

Eres dueño de tu destino.

Números de la suerte:46 91 20

Leo

Una actitud más optimista es la que debes demostrar, pues hay algún malentendido que no será de tu entera satisfacción. Tu carácter estará algo irritable; sin embargo, una dosis de paciencia es lo mejor. Además es bueno aclarar asuntos que en nada te favorecen. Es preferible aprender de los errores.

Por ahora cúbrete con velos de tranquilidad.

Números de la suerte:74 32 57

Virgo

Estás desarrollando un proyecto y tu disposición hacia lo bueno estará en alza, fortaleciendo tus canales receptivos. Estás en un terreno próspero y productivo. En el amor, debes dar ese primer paso para darle seguridad a tu pareja sin que nada sea una barrera que impida que digas lo que sientes.

Atrapas las buenas vibraciones.

Números de la suerte:27 19 02

 

Libra

La buena suerte está de tu lado; alguna ganancia retrasada podrás tener en tus manos. Mejorando tu economía, hoy disfrutarás de mejores momentos. Por otro lado, si has hecho alguna promesa, debes cumplirla, dado que hay personas que están supeditadas a dicha promesa.

Satisfacciones y alegrías por doquier.

Números de la suerte:75 35 62

Escorpio

La llegada de una propuesta laboral o de un negocio hará que te sientas motivado. Las cosas mejorarán en la medida en que pongas un granito de arena a ese proyecto que tienes en mente. Por otro lado, hay quienes de alguna manera no desean escuchar tus razones en un asunto familiar.

Ahora ingresan radiaciones positivas en ti.

Números de la suerte:14 24 31

Sagitario

Hoy sentirás madurez y fortaleza para luchar por lo que desees y por tus ideales; no permitirás que nadie interfiera en tu vida personal, pues estarás alejando todo lo que signifique atrasos de ti. Por otro lado, la pareja quizás este algo exigente, más tendrás la paciencia para entenderla en sus razones.

Muestras una aptitud firme y positiva.

Números de la suerte:20 84 31

Capricornio

Te mostrarás animado y decidido a cumplir con tus propósitos; sentirás la presencia del amor y de la motivación necesarias para tu realización personal. Estás sembrando en terreno fértil. Todo lo estás profundizando en un objetivo laboral o negocios.

Miras bajo un cristal de prosperidad.

Números de la suerte:72 12 15

Acuario

La inseguridad quedará de lado. Hay esperanza y prosperidad. Oportunidades de estudio, cambios o traslados de trabajo se ven favorecidas para que el nuevo día llegue de una manera muy favorable. Ahora sientes la presencia muy cercana de las buenas amistades.

No temas a los retos, tú has nacido para vencer.

Números de la suerte:37 05 32

Piscis

Compartirás momentos agradables con la persona que amas. Tu manera de ser harán que se olviden diferencias sentimentales. El amor que habita en ti dan color al corazón para ver un cielo distinto, donde la prosperidad se pose en tu renovado cielo.

Alimentas tu espíritu con el mejor de los sentimientos.

Números de la suerte:25 28 03

COMPARTIR: