Jueves 28 de Marzo de 2024

POLICIALES

23 de abril de 2015

La joven violada en Chacarita analizará las fotos de 400 taxistas

La empresa Premium pondrá a disposición de la Justicia las fotos de sus empleados para que la víctima intente reconocer en ellas la cara de su violador. En tanto, los peritos revisan el auto secuestrado, mientras la policía busca al conductor de ese vehículo.

La empresa Premium pondrá a disposición de la Justicia las fotos de sus empleados para que la víctima intente reconocer en ellas la cara de su violador. En tanto, los peritos revisan el auto secuestrado, mientras la policía busca al conductor de ese vehículo.

En tanto, los investigadores analizaban seis coincidencias entre el relato de la víctima con un presunto sospechoso, informó C5N. Se trata de un taxista que fue culpado por su mujer, quien declaró que es el responsable de abusar de la joven.
 

La mujer se habría presentado a una comisaría, contando que su marido, después de pasar algunos días angustiado, le habría confesado que violó a la joven de 20 años en el taxi porque "no le pagó".

Se trata del violador que está siendo buscado por atacar a la joven de 20 años en un taxi una vez que sallió el domingo a la madrugada de un boliche en Olleros y Álvarez Thomas.

El hombre, taxista, tiene 44 años, de nacionalidad boliviana y maneja un auto Chverolet con una patente que termina en 611. La policía se encuentra rastreándolo pero hasta el momento, el taxista no apareció.

Es él, pero lo que pasó fue consentido", afirmó el hijastro del taxista sospechoso​

El joven aseguró que el esposo de su madre, a quien definió como "un capo", se fue de la casa porque "tenía miedo". Según dijo, la chica como no tenía dinero para pagar el taxi le propuso "arreglarlo de otra manera". Y lanzó: "A todo hombre se le regala una mujer y acepta".

El hijo de la mujer que culpó a su marido taxista por el abuso de una joven de 20 años, aseguró que su padrastro es el sospechoso que busca la Justicia, aunque enfatizó que el encuentro sexual "fue consentido" y que como la chica no tenía dinero para pagar el viaje le ofreció "arreglarlo de otra forma".

Nota Relacionada: Un violador sigue suelto y anda en taxi
"Le dijo que no tenía plata y le propuso arreglarlo de otra manera", sostuvo el joven, quien detalló: "Él se lo contó a mi mamá. Yo sólo sé que él tenía miedo y por eso se fue".

"Si está escuchando le digo que se presente. Que venga, hable y aclare las cosas", pidió y enseguida confirmó que "es él, la reconoció a la chica".

Asimismo, contó que el taxista sospechoso "Nunca tuvo un preservativo en el auto". Y detalló: "Yo siempre le revisé el auto. El preservativo se lo dio ella".

"Dijo que fue consentido. Yo estoy diciendo lo que él contó. Yo le creo", subrayó.

Luego sostuvo: "Se sorprendió de que hablaran de él. Estaba re tranquilo. La chica tenía alcohol encima seguro. Se habrá querido matar al día siguiente. A todo hombre se le regala una mujer y acepta".

 

 

COMPARTIR: