Jueves 25 de Abril de 2024

INTERES GRAL

23 de diciembre de 2016

A partir del martes, los catamarqueños podrán usar la SUBE

Lo anunció el director de Transporte de la provincia, Guillermo Matterson. A su vez, el funcionario anticipó que los estudiantes serán convocados a la brevedad para que se acerquen quienes hayan hecho el reempadronamiento en septiembre.

"El martes a las 20 será el lanzamiento del sistema de funcionamiento de la SUBE, que implica el funcionamiento a pleno del sistema. Esto quiere decir que se pueden generar pagos a través de la tarjeta", precisó el director de Transporte de Catamarca, Guillermo Matterson.

En declaraciones al programa La Brújula, que se emite por radio Valle Viejo, el titular de Transporte informó que en los próximos días se darán a conocer los puntos de recarga y adquisición de la tarjeta. También, el funcionario señaló que se inaugurará un Centro de Unidad de Gestión de la SUBE (Sistema Único de Boleto Electrónico) en la Terminal de Ómnibus.

Con respecto a los estudiantes, Matterson anticipó que serán convocados a la brevedad para que se acerquen quienes hayan hecho el reempadronamiento en el mes de septiembre. "Con esos datos nosotros hemos generado una base, para realizar la entrega en forma gratuita del plástico y van a tener habilitado en marzo su boleto estudiantil a través del sistema SUBE”.

(InfoGEI) Ad

COMPARTIR: