Jueves 28 de Marzo de 2024

24 de diciembre de 2016

Reunió el Comité Dakar de Catamarca

Estuvieron presentes integrantes de la Secretaria de Turismo, de Gendarmería Nacional, de Defensa Civil, de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable y de la Policía de Catamarca.

A solo ocho días le lanzamiento de la 39na edición del Dakar que pasara con la provincia de Catamarca el próximo 11 de enero, en la jornada de ayer, al Secretaria de Turismo de Catamarca, Natalia Ponferrada convoco a una reunión con todo lo integrantes del Comité Dakar para terminar de coordinar las acciones que se llevaran a cabo cuando este evento de características internacionales.

El Dakar tendrá dos días de importante presencia en nuestra provincia, el primero será el próximo 8 de enero con la Feria Dakar, que se realizada en el complejo Mama Llama ubicado en Santa María, que constara con la presencia de “trailers” de la organización con juegos interactivos, merchandising, además de exposición artesanal y un escenario donde pasaran artistas locales.

En tanto, el 11 de enero la carrera pasara por Catamarca usando como eje la traza de la Ruta 40, en donde se disputara la tan promocionada etapa “Súper Belén”.

COMPARTIR: