Lunes 10 de Diciembre de 2018
Logo

35.4°C

Mayormente soleado


  INTERES GRAL  25 de diciembre de 2016

Mauricio Macri visitó el comedor de Margarita Barrientos

El Presidente visitó "Los Piletones", ubicado en el barrio porteño de Villa Soldati, acompañado de su familia y Carolina Stanley, ministra de Desarrollo Social. “Quiero desearles a todos los argentinos que pasemos una Navidad en paz y unidos”, sostuvo el mandatario. 

En la puerta del comedor Los Piletones, fueron recibidos por Margarita Barrientos, presidenta de la fundación que los dirige que los invitó con una ronda de mates y refrescos.

A la mateada se sumó también el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, quien charló animadamente con el presidente y dirigentes del comedor.

“Quiero desearles a todos los argentinos que pasemos una Navidad en paz y unidos”, dijo Barrientos a través del canal de Snapchat de la Presidencia.
 

   

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »

LA RADIO EN VIVO

Estamos escuchando

El Fiestero!!! con Marcelo Aguero

de 14.00 a 16.00

LA RADIO EN TU MOVIL

El Tiempo En Catamarca

35.4°C

Mayormente soleado

DOLAR

COMPRA
VENTA
36.58
38.58

HORÓSCOPO

Tauro

TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Te verás arrastrado a un mar de retrasos debido a la incompetencia de profesionales a tu alrededor. Muestra tu descontento. Hoy es el día que tanto temías. Deberás tomar una decisión respecto a que rumbo tomar en tu vida sentimental. Prudencia. Serás el blanco de reprimendas por parte de tus superiores sin culpa alguna. No de irrites, solo muéstrale su error.Sugerencia: Hasta la libertad absoluta tiene su precio. Quien busca no apegarse a nada, tampoco tiene de que aferrarse cuando la desventura lo alcanza.

HOY ES

Lunes 10 de Diciembre de 2018