Hoy es sabado 20 de enero de 2018 y son las 05:45 hs.
26 de diciembre de 2016
Charly García fue dado de alta
El músico pasó Nochebuena y Navidad junto a sus seres queridos.

Charly volvió a dar un susto a sus seguidores a raíz de su internación en el Instituto Argentino de Diagnóstico por un cuadro de fiebre y deshidratación.

Hubo mucho hermetismo desde el entorno del músico con respecto a su salud, por eso la preocupación era grande, afortunadamente la espera terminó. La buena noticia la dio ayer su abogada en las redes sociales. 

 

Charly García ya en su casa junto a sus seres queridos. Feliz Noche buena


En 2015, García estuvo internado por una gastroenteritis que no fue grave, también fue sometido a una operación en la cadera. En 2014 fue hospitalizado por un cuadro de fiebre alta.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
Discoteca Abierta
de 00.00 a 09.00
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Ciertas heridas antiguas se harán sentir claramente durante la jornada de hoy. No les des más cabida de la necesaria. Asegúrate de hacer todo lo que este a tu alcance para recuperar la relación en la que te encuentras. El esfuerzo vale la pena. Se resolverán ciertas cuestiones con tus pares laborales que provocaban cierta tensión en tu ambiente de trabajo.Sugerencia: No esperes la llegada de la felicidad como un estado de animo al que puedas alcanzar. Ella es la suma de momentos agradables vividos.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
18.91
19.31

 




HOY ES

 
Sabado 20 de Enero de 2018
 



RadiosNet