Hoy es viernes 20 de abril de 2018 y son las 19:31 hs.
26 de diciembre de 2016
Charly García fue dado de alta
El músico pasó Nochebuena y Navidad junto a sus seres queridos.

Charly volvió a dar un susto a sus seguidores a raíz de su internación en el Instituto Argentino de Diagnóstico por un cuadro de fiebre y deshidratación.

Hubo mucho hermetismo desde el entorno del músico con respecto a su salud, por eso la preocupación era grande, afortunadamente la espera terminó. La buena noticia la dio ayer su abogada en las redes sociales. 

 

Charly García ya en su casa junto a sus seres queridos. Feliz Noche buena


En 2015, García estuvo internado por una gastroenteritis que no fue grave, también fue sometido a una operación en la cadera. En 2014 fue hospitalizado por un cuadro de fiebre alta.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
Noticias y Algo Mas
de 18.00 a 20.00
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

El cansancio se hará evidente en tu rostro durante la jornada de hoy. Recurre a un medico acerca de tu dificultad para dormir. Jornada de total armonía y entendimiento en la pareja. Todo irá sobre ruedas para el amor en la relación hoy. Una nueva forma de ingreso llegará a tu economía. Dale la bienvenida con los brazos abiertos y aprovéchala al máximo.Sugerencia: No utilices a los demás para proyectarte de manera más favorable. Este tipo de actitudes es la que hace de este mundo un lugar hostil y desagradable.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
20.08
20.48

 

HOY ES

 
Viernes 20 de Abril de 2018
 

RadiosNet