Jueves 28 de Marzo de 2024

POLICIALES

24 de abril de 2015

Travesti Imputado por “grooming”

La travesti que fue imputada por el delito de “grooming”, tras haber mantenido chats con alto contenido sexual con un niño de trece años tiene 37 años estas se llevaron a cabo entre los días 14 y 16 de abril último según confirmaron fuentes ligadas a la causa.

La denuncia llegó a la Justicia luego de que la madre del niño descubriera las charlas que había mantenido su hijo a través de su propio celular.
La mujer explicó que le prestó su smartphone a su hijo preadolescente, como es habitual, y cuando éste se lo regresó, encontró que la sesión del niño no había sido cerrada.
La madre decidió revisar las charlas que el menor de edad había sostenido en las últimas horas, y  grande fue su sorpresa al visualizar en la pantalla de su teléfono que su hijo no sólo había estado recibiendo mensajes de una persona desconocida; sino que los diálogos tenían altísimo contenido erótico, en los mismos, la interlocutora del niño se habría expresado de forma extremadamente obscena, e incluso utilizando lenguaje sexual explícito.
Con las capturas de pantalla de estos intercambios virtuales como prueba, la travesti fue imputada por el delito de “grooming”. De acuerdo a lo informado, la imputada ya fue indagada por el delito en ámbitos de Fiscalía General, momentos en que se abstuvo de prestar su declaración.

 

COMPARTIR: