La causa contra la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, el ex canciller Héctor Timerman, y otros ex funcionarios por presunto encubrimiento de los imputados iraníes por el atentado a la Amia será investigada por el juez federal Ariel Lijo, según determinó el sorteo de rigor realizado esta mañana por la Cámara Federal porteña tras el fallo de Casación que ordenó abrir una investigación en base a la denuncia que realizara el luego fallecido fiscal Alberto Nisman.

El presidente Mauricio Macri analizó el viernes la reapertura de la denuncia del fiscal Alberto Nisman sobre Cristina Kirchner al señalar que "los argentinos queremos la verdad. No necesitamos que nos traten como gente inferior porque no podemos asumir la verdad, la podemos asumir y la podemos corregir" y ponderó "la vanlentía y el coraje" de los jueces.

"Los Argentinos queremos la verdad. No necesitamos que nos traten como gente inferior porque no podemos asumir la verdad, la podemos asumir y la podemos corregir", señaló en una entrevista con radio Nihuil de Mendoza, respecto a la decisión de la Cámara de Casación Penal de reabrir la denuncia del fiscal Alberto Nisman sobre la ex presidente Cristina Kirchner. Al mismo tiempo el Presidente resaltó "la valentía y el coraje" de los jueces.