Jueves 28 de Marzo de 2024

HOROSCOPO

31 de diciembre de 2016

Predicciones del Sábado 31 de Diciembre

Signo por Signo

Aries

Tus ideales financieros, amorosos o de salud se verán hechos realidad si a las 12:00 de la noche escribes rápidamente en un papel 12 deseos en una hoja, luego la amarras con un cinta plateada y dorada, la guardas en algún lugar especial; tus deseos se irán cumpliendo uno a uno.

Cada minuto de tu vida es único y especial.
Números de la suerte:12 01 28

Tauro

Este día es muy especial, pues en pocas horas estaremos en un nuevo año, el cual debe ser mucho mejor que 2016, y para que tus sueños se hagan realidad, necesitas este 31 llevar muchas monedas en tus bolsillos, y luego a las 12:00 rociarlas sobre tu cabeza.

Quien puede soñar, puede hacer realidad sus sueños.
Números de la suerte:42 14 33

Geminis

Necesitarán mucha fuerza interior para luchar por lo que sienten que les pertenece, y hoy a las 12:00 de la noche necesitas llevar un puñado de arroz en tu cartera con algunas monedas y pétalos de rosas rojas, y le vas a pedir a alguien que las rocíe sobre tu cabeza.

El amor siempre estará frente a ti.
Números de la suerte:99 32 48

Cancer

Este día es muy especial, pues es el último del año donde deberán de quedar en el pasado todos los sucesos que no han sido buenos. Hoy deberás poner en la entrada de tu casa un platito con arroz y muchas monedas, ello hará que la prosperidad llegue a tu hogar.

Las puertas del éxito empiezan abrirse.
Números de la suerte:43 20 15

Leo

Es tiempo de cumplir con metas y propósitos, pues este nuevo año, traerá para ti nuevos retos, por lo tanto, para que puedas llegar a cumplir tus metas, necesitas hacer algo muy práctico: regálate algo justo a las 12:00 de la noche, puede ser un anillo o una pulsera.

Busca espacio para regalarte algo por tus buenas acciones.
Números de la suerte:74 32 18

Virgo

Las relaciones con las personas con las que vives no están de lo mejor, y necesitas armonizar tu hogar, primero desde temprano limpia toda tu casa desde adentro hacia afuera, con mucha energía, al final, cambias la alfombra de la entrada de tu casa por una nueva, y prendes incienso.

La renovación, medicina para el hogar.
Números de la suerte:80 76 74

Libra

Si alguien no desea estar en tu vida te lo demostrará, y si alguien quiere ser parte de ella también lo hará, mitiga tu inquietud poniendo flores blancas, rojas y amarillas en el ambiente donde vives, y al agua le agregas una cucharadita de azúcar.

La miel y la dulzura no deben faltar en tu morada.
Números de la suerte:03 74 63

Escorpio

Prepárate a recibir este año con una gran sonrisa en los labios, muchos de tus sueños se volvieron realidad. Hoy es un día para agradecer al universo por las cosas buenas que te rodearon y las que te dejaron lecciones, lo ideal para ti será comer las tradicionales 12 uvas, pero de las verdes.

Pide un deseo por cada uva que comas.
Números de la suerte:99 24 41

Sagitario

La salud emocional es muy importante, y este año ha sido un poco movido por preocupaciones de salud, sea personal o la de un ser querido. El dorado es excelente para cubrir tu cuerpo pues aparte de significar riqueza, también trae riqueza al alma y a lo espiritual.

Tu templo se cubre de total luz.
Números de la suerte:09 29 74

Capricornio

Si no estás en casa este 31 de diciembre, carga en tu cartera una bolsa pequeña donde puedas llevar un poco de arroz, lenteja y algunas monedas, a las 12:00 de la noche lo vas a frotar en tu cuerpo como si te estuvieras jabonando.

Lo más importante es hacer las cábalas con fe.
Números de la suerte:77 34 39

Acuario

Para que las buenas vibras vengan y se hagan presentes en 2017, solo necesitas alegrarte como lo sabes hacer, festejar por el nuevo año y brindar por el nuevo año que acaba de iniciar, y si eres de esas personas que gusta de los viajes, súbete a una silla.

Las primeras palabras del año abren fronteras.
Números de la suerte:26 04 88

Piscis

Para poder abrir un nuevo panorama en tu vida, vístete de rojo, el rojo es el color de la fuerza, el poder, el amor, la pasión y de todos los sentimientos más hermosos del planeta. Úsalo esta noche como parte de tu atuendo, este color te augura un año donde los que están solos unirán sus vidas al amor.

Cuando hay fe todo se hace realidad.
Números de la suerte:70 98 14

COMPARTIR: