Viernes 29 de Marzo de 2024

POLICIALES

8 de enero de 2017

Accidente fatal en Ambato

Guillermo Alonso (60) y Ángela Sara Muruaga (60), ambos oriundos de la Provincia de Tucumán, perdieron la vida en un choque entre dos vehículos, en la ruta provincial N' 1 en cercanías de Las Chacritas.

Este Sábado siendo aproximadamente las 14:30 , en la ruta provincial N' 1, a unos 12 km. antes de llegar a la Localidad de Las Chacritas, Dpto. Ambato, se produjo un siniestro vial, protagonizado por un automóvil Peugeot 504, dominio UIW-857, al mando de Sergio Gustavo Núñez (41), que por razones que se tratan de establecer colisionó con un Volkswagen Suran gris, dominio NYZ-801, conducido por Guillermo Alonso (60), acompañado por Ángela Sara Muruaga (60), ambos oriundos de la Provincia de Tucumán.

Como consecuencia del siniestro, el segundo de los rodados terminó volcando a 200 Mts. del Rio Las Chacritas y los sexagenarios perdieron la vida en forma instantánea, por lo que en el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría de Los Várelas para labrar las actuaciones correspondientes, bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción en Feria, a cargo del Dr. Miguel Andrés Mauvecin.

COMPARTIR: