Hoy es sabado 24 de febrero de 2018 y son las 08:36 hs.
16 de enero de 2017
Informe De Acontecimientos Policiales del Lunes 16-01-2017
Conductor desaprensivo.-
Niño lesionado en siniestro vial.-
Aprehenden a un joven por violencia de género.-

Arrestan a un joven en Valle Viejo

En los primeros minutos de la mañana  del lunes, a las 06:30, efectivos de la Comisaría de San Isidro arrestaron por una supuesta infracción al Código de Faltas de la Provincia, a un joven de de apellido Pachado, de 18 años de edad, quien habría causado un desorden en inmediaciones a la Plaza de esa localidad del Departamento Valle Viejo, por lo que quedó alojado en la dependencia policial donde se labran las actuaciones de rigor.

 

Operativo de control vehicular en la Capital

Entre las 08:00 y las 12:30  del lunes, efectivos de la Comisaría Quinta, conjuntamente con personal del Grupo Acción Operativa (GAO) y del Cuerpo de Operaciones Especiales Motorizada (COEM-KAPPA), llevaron a cabo un operativo de control vehicular en distintos puntos de su jurisdicción.

En la oportunidad, lograron secuestrar tres (03) motocicletas de distintas marcas y cilindradas, que luego fueron trasladadas al Corralón Municipal por diferentes infracciones a la Ley Nacional de Transito Nº 24.449.

 

Conductor desaprensivo

A las 08:30 de la mañana  del lunes, en la intersección de las calles Vicario Segura y La Rioja se produjo un siniestro vial.

Marcelo Daniel Ayosa (24), se conducía a bordo de una motocicleta Yamaha YBR 125 cc., dominio INA-335, y por causas que se investigan colisionó con automóvil, de color verde, dominio KOW-789, perteneciente a la empresa de remises “Viaje Bien”, cuyo conductor se habría dado a la fuga.

Como consecuencia del siniestro, el motociclista sufrió lesiones y fue asistido por personal médico del SAME, por lo que en el lugar trabajaron efectivos de a Comisaría Décima y Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 2.

 

Niño lesionado en siniestro vial

Lunes, a las 09:10, en la calle Prado al 900 se produjo un siniestro vial.

En el lugar, un automóvil Citroën C 3, dominio IRQ-296, de color rojo, conducido por Mariana Pilati (44), por causas que se investigan colisionó con una motocicleta Motomel negra 110 cc., al mando de Ceferina Tapia (33), acompañada por un niño de 3 años de edad.

Producto del siniestro, el pequeño sufrió lesiones y fue asistido por personal médico del SAME, por lo que intervinieron efectivos de la Comisaría Primera y Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 1 para labrar las actuaciones correspondientes.

 

Aprehenden a un joven por violencia de género

En la tarde del lunes , a las 15:40, efectivos de la Comisaría Cuarta procedieron a la aprehensión de un joven de apellido Orci, de 20 años de edad, quien habría agredido físicamente a su pareja, una joven de 19 años de edad.

La damnificada, fue invitada a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial Nº 4, mientras que el aprehendido quedó alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en feria, desde donde se impartieron las medidas a seguir.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








El Tiempo En Catamarca


Nublado
21.5°C
Sensación
térmica 23°C

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
Que Hay con Hugo Luis
de 07.00 a 11.00
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Jornada de continuas vicisitudes y retrasos impensables. Experimentarás serios contratiempos en tus planes destinados para hoy. Haz participe a tu pareja de cada momento que pases en tu vida. Déjala estar tanto en las buenas como en las malas. No podrás llevar a cabo las actividades planeadas para el día de hoy, debido a la aparición de ciertas complicaciones.Sugerencia: No te fíes de las probabilidades a la hora de esperar el desarrollo de un acontecimiento importante para ti. Procura no dejar nada al azar.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
19.88
20.28

 

HOY ES

 
Sabado 24 de Febrero de 2018
 

RadiosNet