Miércoles 24 de Abril de 2024

POLICIALES

17 de enero de 2017

POLICIALES Informe De Acontecimientos Policiales del Martes 17-01-2017

Falleció un hombre que protagonizó un siniestro vial en Paclín.-
Grave accidente doméstico en La Paz.- Tras una persecución arrestan a un joven y secuestran una motocicleta en la Capital.-
Siniestro vial en Valle Viejo.-

En la madrugada del pasado 14 de enero del año en curso, a la 00:20, en el Hospital San Juan Bautista se produjo el deceso de quien vida se llamara Daniel Omar Coronel (41), oriundo de la Provincia de Santiago del Estero, quien el día 08 de diciembre del año 2016, a las 07:30, protagonizó un siniestro vial en la ruta nacional N°38, a la alltura de la localidad de Palo Labrado, Dpto. Paclín, donde por causas que son materia de investigación, mientras circulaba acompañado de Viviana Toloza (45), en una motocicleta Guerrero 125 cc., dominio 092-HXF, de color negro, colisionó con un automóvil Volkswagen Fox gris, dominio GGG-740, conducido por Roque Orlando Gutiérrez (39), domiciliado en la provincia de Tucumán.

Como consecuencia del siniestro, los ocupantes de la motocicleta sufrieron lesiones y fueron asistidos por profesionales médicos del SAME, y desde aquél día el hombre permanecía internado en el nosocomio donde finalmente perdió la vida.

Detienen a un joven sospechado de lesionar a un hombre en el sur de la Capital

En la mañana del pasado 15 de diciembre del 2016, a las 10:00, por requerimiento del Comando Radioeléctrico, efectivos de la Comisaría Décima se constituyeron en la intersección de la calle Esmeralda y Pasaje Tinogasta, donde encontraron a un hombre de apellido Albarracín, de 42 años de edad, quien por causas que se investigan estaba tendido en la cinta asfaltica y habría sufrido un golpe en la cabeza.

Aquél día, el personal policial interviniente solicitó la presencia de facultativos médicos del SAME, y luego de asistirlo lo trasladaron al Hospital San Juan Bautista.

Tras avocarse a la investigación del hecho, a las 12:00 de hoy, efectivos de la División Investigaciones de la Policía de la Provincia procedieron a la detención de un joven de apellido Calderón, de 25 años de edad, quien sería el supuesto autor de la agresión, por lo que fue alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en feria, a cargo del Dr. Miguel Andrés Mauvecin, quien impartió las medidas a seguir.

 

Tras una persecución arrestan a un joven y secuestran una motocicleta en la Capital

Martes, a las 04:00, mientras efectivos de la Comisaria Sexta realizaban recorridos de prevención, en inmediaciones a la plaza Tinkunaku del Barrio Libertador II procedieron al arresto de un joven de apellido Bazán, de 24 años de edad, quien circulaba en una motocicleta Mondial 110 cc., dominio 212-GUV, la cual carecía de carenado y luces reglamentarias, y al percatarse de la presencia policial se dio a la fuga, siendo interceptado en la intersección de las avenidas Gob. Correa y Misiones, tras una persecución.

 

COMPARTIR: