Domingo 24 de Junio de 2018
Logo

11.5°C

Nubes y sol


  INTERNACIONALES  18 de enero de 2017

Alumno se volvió loco y les disparó a todos en plena clase

Un joven observó a sus compañeros y maestra detrás de su escritorio, se pusó de pie y comenzó a dispararles en un colegio de Monterrey, México. Los sobrevivientes lograron escapar cuando el agresor se suicidó con un balazo en la cabeza. EL VIDEO PUEDE AFECTAR TU SENSIBILIDAD.

Grabaron el momento preciso en el que un joven disparó contra sus compañeros y su maestra en una escuela de Monerrey, México. 

Plasmaron en un video de poco más de un minuto el preciso momento en el que Federico Guevara, un joven de Monterrey, ataca a sus compañeros en un colegio de México.

Circulo en las redes sociales y se ve como el adolescente ataca a sus compañeros de clases y a su maestra dentro del aula.

La grabación fue captada por las cámaras de seguridad de la escuela y plasma el terror que vivieron los alumnos del lugar al ver al menor armado disparándole a la maestra y a los demás según publicó Debate.com.mx. 

El agresor comenzó a observar a sus compañeros desde su escritorio y de repente, se pone de pie y lanza diversos disparos, ataca a a un par de niños y a su maestra.

Al finalizar la masacre, buscó dispararse en la cabeza pero no tenía más balas. Cuando recargo el arma, sus compañeros lograron huír y el joven pudo suicidarse. Se desplomó en el suelo en medio de un charco de sangre.


 

   

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »