Jueves 28 de Marzo de 2024

POLICIALES

20 de enero de 2017

En importante operativo esclarecen ilícitos perpetrados en Capital

Este viernes a las 11:30, en distintas viviendas de la Ciudad Capital y de Valle Viejo, efectivos de la División Investigaciones de la Policía de la Provincia, conjuntamente con personal de las Divisiones Infantería y Kuntur, tras una minuciosa tarea investigativa y a raíz de denuncias radicadas en diferentes Precintos Judiciales, llevaron a cabo allanamientos ordenados por el Juzgado de Control de Garantías en feria a cargo del Dr. José Carma, bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción en feria, a cargo del Dr. Luis Baracat.

Durante los procedimientos, el personal policial interviniente aprehendió a un hombre de apellido Lencina, de 30 años, sobre quien pesaba un pedido de detención desde el día 19 de enero del año en curso, por el supuesto delito de robo en un domicilio, conforme una denuncia penal radicada por un hombre mayor de edad, en la Unidad Judicial Nº 3.

Asimismo, los efectivos secuestraron una (1) desmalezadora, un (1) juego de sanitarios para baño, una (1) cafetera, un (1) cuadro de motocicleta, un (1) juego de balizas, cuatro (4) sellos pertenecientes a distintos profesionales y a entidades públicas respectivamente, una (1) rueda de auxilio, una (1) computadora completa, una (1) llave cruz, un (1) LCD 42 pulgadas, dos (2) parlantes, una (1) escalera metálica, un (1) microondas, una (1) consola de juegos, un (1) reproductor de DVDun (1) gato hidráulicotres (3) cubiertas de distintos rodados y dos (2) monitores de computadora de 14 pulgadas, quedando en calidad de arrestado un hombre de 30 años de edad, de apellido Mayorga.

Tanto los elementos secuestrados, como las personas aprehendida y arrestada durante las medidas judiciales, fueron puestas a disposición de la Justicia interviniente desde donde se indicaron las medidas a seguir.

COMPARTIR: