Hoy es martes 22 de mayo de 2018 y son las 04:40 hs.
24 de enero de 2017
Falleció un hombre que protagonizó un siniestro vial en Fray Mamerto Esquiú
A las 05:30 de la madrugada de hoy, efectivos de la Comisaría Cuarta tomaron conocimiento que en el Hospital San Juan Bautista se había producido el deceso de quien en vida se llamara Nelson David Morales (36), quien el pasado 15 de enero del corriente año.

Nelson David Morales protagonizó un siniestro vial en la ruta provincial N° 1, a la altura del Kartódromo de Payahuaico, Dpto. Fray Mamerto Esquiú, cuando conducía un automóvil Fiat Duna, de color rojo, acompañado por Juan Espeche (36) y Argelia Espeche (41), y por causas que se investigan colisionó con un Volkswagen Polo gris, dominio DHS-131, al mando de Germán Alexis Pérez (24), acompañado por Sony Brice (24)Martin Bosio (24)Pablo Andrés Bosio (27) y Marcos Alejandro Olima (39).

Como consecuencia del siniestro, los ocupantes de los rodados sufrieron lesiones y fueron asistidos por facultativos médicos del SAME y luego trasladados al Hospital de Urgencias, donde finalmente el hombre perdió la vida.

Se dio intervención, a efectivos de la Comisaría Departamental Fray Mamerto Esquiú, Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 11 y a la Fiscalía de Instrucción en feria, desde donde se indicaron las medidas a seguir.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
Discoteca Abierta
de 00.00 a 07.00
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

El Tiempo En Catamarca

7.5°C

Despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
23.93
24.93

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Comenzarás a sentir las claras señales del estrés en el cuerpo. Busca encontrar tu espacio de relax y descanso. No presiones a tu pareja con el compromiso. Esta es una decisión difícil de tomar y debes darle el tiempo que necesite. No te puedes permitir el lujo de rechazar los trabajos que están llegando a golpear tu puerta. Toma tus necesidades en serio.Sugerencia: Debes aprovechar cada oportunidad que la vida pone a tus pies. No dejes que te pasen de largo ya que usualmente no se repiten.

 

HOY ES

 
Martes 22 de Mayo de 2018
 

RadiosNet