Martes 23 de Abril de 2024

POLICIALES

24 de enero de 2017

Falleció un hombre que protagonizó un siniestro vial en Fray Mamerto Esquiú

A las 05:30 de la madrugada de hoy, efectivos de la Comisaría Cuarta tomaron conocimiento que en el Hospital San Juan Bautista se había producido el deceso de quien en vida se llamara Nelson David Morales (36), quien el pasado 15 de enero del corriente año.

Nelson David Morales protagonizó un siniestro vial en la ruta provincial N° 1, a la altura del Kartódromo de Payahuaico, Dpto. Fray Mamerto Esquiú, cuando conducía un automóvil Fiat Duna, de color rojo, acompañado por Juan Espeche (36) y Argelia Espeche (41), y por causas que se investigan colisionó con un Volkswagen Polo gris, dominio DHS-131, al mando de Germán Alexis Pérez (24), acompañado por Sony Brice (24)Martin Bosio (24)Pablo Andrés Bosio (27) y Marcos Alejandro Olima (39).

Como consecuencia del siniestro, los ocupantes de los rodados sufrieron lesiones y fueron asistidos por facultativos médicos del SAME y luego trasladados al Hospital de Urgencias, donde finalmente el hombre perdió la vida.

Se dio intervención, a efectivos de la Comisaría Departamental Fray Mamerto Esquiú, Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 11 y a la Fiscalía de Instrucción en feria, desde donde se indicaron las medidas a seguir.

COMPARTIR: