Los líderes de la CGT mantenían este jueves un encuentro en la ciudad bonearense de Mar del Plata para analizar la situación laboral del país, al igual que la económica, entre otros temas.

De este encuentro participan los jefes de la CGT, Juan Carlos Schmid, Héctor Daer y Carlos Acuña, junto las anteriorres autoridades como Hugo Moyano, Antonio Caló y el anfitrión de esta jornada, Luis Barrionuevo.
   
Debido a los despidos masivos, y previo a su ingreso a la ceremonia el jefe del gremio de Dragado y Balizamiento señaló: "Nunca lo hemos descartado el paro general. Ahora, el paro general forma parte de un proceso donde hay que tener incidencia sobre los acontecimientos políticos".
   
"Es indudable que siempre hay posiciones. Ya el año pasado hubo posiciones. También debemos recordar que cuando hubo protestas en el transporte hubo fuerte reacción de los usuarios y de los sectores periodísticos, muchos columnistas de opinión, condenando la protesta. De modo tal que hay que ir acumulando todas estas razones. Seguramente en esta reunión, los problemas que estamos atravesando se van a analizar en esta dirección" explicó Schmid al respecto de la posibilidad de convocar a un paro.