Martes 16 de Abril de 2024

POLICIALES

24 de abril de 2015

Secuestran elementos robados en Capayán

En la madrugada de este viernes, a la hora 1, personal de la Comisaría de Nueva Coneta, en el departamento Capayán, secuestró 30 chapas de zinc, que habían sido denunciadas como sustraídas el martes próximo pasado.

Tras un arduo trabajo investigativo, los efectivos materializaron una orden de registro domiciliario dispuesta por la Fiscalía de Instrucción N° 5, a cargo del Dr. Juan Pablo Morales, en el domicilio de la familia Cárdenas, ubicado en la Av. Los Terebintos al 1200 de esta Ciudad Capital, donde recuperaron los elementos, propiedad de un hombre de apellido Mohaded, los cuales fueron sustraídos de una obra en construcción ubicada en un lugar denominado La Aguada, en la localidad capayense de Coneta.

Cabe señalar, que este procedimiento estaría relacionado con otro llevado a cabo en la tarde de ayer, a las 13:40,  donde en un taller mecánico ubicado en la Av. Alem N° 1.450, propiedad de un hombre de apellido Echeligue, donde se secuestró un automóvil Fiat Regata (XBG-018), de color gris

COMPARTIR: