Jueves 28 de Marzo de 2024

2 de febrero de 2017

Comienza el 49° Festival Nacional Reina del Yokavil

Se transmitirá en vivo por la TV Pública Nacional

Hasta  el 5 de febrero se realizará la Edición XXXIX del Festival Nacional Reina del Yokavil, que se lleva a cabo en el departamento Santa María. Cabe recordar que la noche de hoy será transmitida por la TV Pública.  En el evento participará la Secretaría de Estado de Turismo de la Provincia, a través de su titular Natalia Ponferrada y además estará el equipo de la Dirección de Promoción Turística para brindar información sobre las actividades en Catamarca.    

Este festival, que es uno de los más importantes de la provincia tendrá en su cartelera a músicos de la talla de Soledad, Luciano Pereyra, Los Tekis, Los Huayras, entre otros. Asimismo, con la entrada de cada noche se sortearán 3 autos 0KM.

Transmisión por TV

Esta edición será muy importante e histórica, gracias a las gestiones de la Secretaria de Estado de Turismo para que se transmita con la TV Pública en vivo y directo esta primera noche, desde las 22 horas hasta 3 de la mañana; y después se realizará la previa donde se contará lo que ofrece cada noche esta fiesta y además habrá flashes en el noticiero durante los días del evento.

La cartelera:

Jueves 2 de febrero: Los Tekis, Los Huayras, Luciano Pereyra, Las Voces de Orán, Los 4 de Córdoba.

Viernes 3 de febrero: Axel, Soledad, Coti, Fabricio Rodriguez, Los Sacheros.

Sábado 4 de febrero: Los Kjarkas, Dúo Coplanacu, Sergio Galleguillo y los Amigos, Franco Barrionuevo y los Changos.

Domingo 5 de febrero: Los Nocheros, El Chaqueño Palavacino, Canto 4, y el gran cierre de Agapornis. 

COMPARTIR: