Jueves 28 de Marzo de 2024

DEL INTERIOR

5 de febrero de 2017

“XXX Edición del Festival de La Flor”

Después de haber quedado truncado el pasado 22 de enero por la lluvia, ayer Sábado, se pudo vivir una jornada festivalera bien Rodeina.
El Auto 0/km. Del Festival quedo en El Rodeo.

Lucida propuesta folklorica, en primer lugar la presentación del Ballet Municipal de El Rodeo “Danzar Norteño”, luego llegaron, “Kali Barrionuevo”, “Lucho Guzmán, “Cara Fea”, “Peque Bonardi” y el momento especial, con la tan esperada actuación de “Los Sacheros”, que cantaron sus mejores canciones de sus distintos discos, en la mitad de su show, los chicos de “Los Sacheros” fueron cómplices con la organización para realizar el primer sorteo de la tarde, La Moto 0/km. Que fue para el número 01242 perteneciente a Franco Cesar Rodríguez de la Ciudad Capital de Catamarca, que se llevo la Moto “Corven Energy 110 c.c. 0/km.

 

Luego de dicho sorteo, “Los Sacheros” continuaron regalando sus canciones y se fueron ovacionados por los presentes, pero la fiesta no termino ahí, ya que luego subieron al escenario “Diego Pérez”, “Cololo Macedo” y un cierre a puro Carnavalito y Sayas de la mano de “Proyección Salamanca” directamente desde Jujuy al Rodeo por primera vez y antes de finalizar su presentación se realizo el sorteo del Auto Fiat Palio 0/km.

El Numero Favorecido fue el 02938 que fue adquirido por Fabián Moya de El Rodeo, la gente salto de alegría porque el Auto quedo para un joven Rodeino que se llevó el Fiat Palio 0/km.

Realmente vivimos una hermosa fiesta popular y Rodeina, donde quedo demostrado el impecable trabajo realizado por la Organización, desde El Sr. Intendente; Armando Seco Santamarina, hasta el último empleado Municipal, además, el clima nos acompaño hasta el momento de del sorteo del Auto, para luego bendecir al flamante ganador, y como ya es tradicional, el cielo se ilumino con un show de Fuegos Artificiales para darle el cierre a una jornada muy exitosa.

COMPARTIR: