Hoy es martes 22 de mayo de 2018 y son las 05:00 hs.
5 de febrero de 2017
Trágico choque de motos en Valle Chico
Orlando Antonio Figueroa, de 36 años de edad, falleció en este siniestro.

El hecho tuvo lugar a las 21.40 en la rotonda ubicada en la intersección de Avenida N°15 y Avenida N°1, del barrio Valle Chico. Allí, Orlando Antonio Figueroa, de 36 años de edad, quien se traslada en su motocicleta Honda CG Titán, de color verde (557CKL) impactó contra otra motocicleta marca Corven 110 c.c  de color rojo con gris (610IIO) conducida por Rodríguez Juana de 52 años de edad quien iba acompañada por Estanislao Mario Martín, de 57 años de edad. 

Tras el impacto, Figueroa falleció de forma instantánea mientras que los otros involucrados fueron atendidos en el lugar, por personal del SAME y posteriormente trasladados al Hospital San Juan Bautista.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
Discoteca Abierta
de 00.00 a 07.00
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

El Tiempo En Catamarca

7.5°C

Mayormente despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
23.93
24.93

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Te sentirás culpable por haber reaccionado de manera impulsiva en discusiones con amigos cercanos. No es tarde para pedir perdón. Encontrarás el amor de una manera completamente inesperada para ti en la jornada. Mantén tus ojos abiertos. La competencia no siempre es un aspecto negativo de la personalidad. Mantén tu ego a raya para evitar conflictos.Sugerencia: Recuerda que las necesidades más básicas del ser humano no son colmadas mediante lo tangible. Aprende a dar más importancia a lo espiritual.

 

HOY ES

 
Martes 22 de Mayo de 2018
 

RadiosNet