Miércoles 24 de Abril de 2024

ACTUALIDAD

7 de febrero de 2017

Vernaci contra el tetazo: “hay cosas mucho más importantes”

La conductora de radio aseguró que las mujeres deberían plantearse una lucha por razones de mayor trascendencia. Sostuvo: “armar una movida para estar en tetas, para mi no va”.

El “tetazo” viene generando opiniones divididas en la población en general. Luego del episodio sucedido en Necochea que provocó una medida muy importante a nivel nacional, hubo una manifestación en Corrientes, y un grupo de mujeres convocó a realizar otra protesta en la jornada de hoy en el Obelisco de Buenos Aires.

Quién sumó su opinión sobre el tema fue la conductora Elizabeth "La Negra" Vernaci, desde su programa en Radio Pop.

"No cuenten conmigo para el tetazo. Está buenísimo luchar por los derechos, poder hacer lo que uno quiere, es un derecho de la mujer, pero hay cosas mucho más importantes", sostuvo la animadora del programa de radio. 

 

"Armar una movida para estar en tu derecho de estar en tetas, para mí no va. En un país donde no somos tropicales...", agregó la locutora. Además, ahondó en decir que "no es una necesidad" y que las mujeres podrían hacer "cosas mucho más interesantes" que un "tetazo".

"Igual, si querés ir al Obelisco en tetas, andá. No hay nada más lindo que disfutar de la vida en tetas. Pero me parece que hay movidas mucho más interesantes e intensas para hacer y que nos da el derecho de andar como se nos cante el culo: que no nos acosen en la calle, cuando vayamos a denunciar a la policía que el tipo diga: 'No hace falta que venga muerta, le voy a tomar la denuncia porque su marido seguro la cascó'. Cosas fundamentales. Lo de las tetas viene solo después".

COMPARTIR: