Viernes 19 de Abril de 2024

POLICIALES

25 de abril de 2015

Aprehenden a dos ladrones de moto en el norte de la capital

Le sustrajeron la moto de su domicilio en el Barrio 94 VV. Monoblock.

Efectivos de la Comisaría Octava tomaron conocimiento que en la Unidad Judicial N° 8 un hombre de apellido Villone había radicado una denuncia, en la que manifestaba que entre las 03:00 de la madrugada y las 08:00 de la mañana de hoy, personas desconocidas le habían sustraído una motocicleta Yamaha YBR 125 cc., (541-GRK), de color negro, del interior de su domicilio en el Barrio 94 VV. Monoblock.
Con las características aportadas por el damnificado, mientras realizaba recorridos preventivos, a las 17:10 el personal policial interviniente observó que de un domicilio del Asentamiento Papa Francisco, dos sujetos intentaban sacar la motocicleta, por lo que rápidamente los interceptaron y luego de reducirlos, ya que habrían opuesto resistencia, procedieron a la aprehensión de Jorge Luis Galván (23), conocido con el alias de “Chatrán” y de Marcelo Exequiel Ogas (24), alias “Lechuga”.
El rodado, quedó en calidad de secuestro y ambos sujetos fueron alojados en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción N° 5, a cargo del Dr. Juan Pablo Morales, quien impartió las directivas a seguir.-

 

COMPARTIR: