Florencia Kirchner, la hija de la ex presidenta Cristina Fernández, llegó a los tribunales federales de Comodoro Py 2002, para prestar declaración indagatoria ante el juez Claudio Bonadio en la causa “Los Sauces”.

En lugar de eso, la hija del ex matrimonio presidencial, presentó un duro escrito, donde se desliga de las acusaciones y dice ser víctimas de una "persecución política por ser la hija de los  expresidentes Néstor y Cristina Kirchner”.

“La única y verdadera causa por la que se me llama a prestar  declaración indagatoria es por ser la hija de Néstor y  Cristina”, insisitió Florencia, en tramos de su escrito.

Por otro lado, la hija de la expresidenta se quejó  de que el sueldo de unos 50 mil pesos mensuales que percibe de  la empresa Los Sauces está embargado y evaluó que la Justicia no  puede adoptar esa medida.

Junto a ella subieron al despacho del magistrado, el ex secretario de la presidencia de su madre, Oscar Parrilli, el referente camporista, Eduardo Wado De Pedro y su abogado. 

A fines de la semana pasada, la ex mandataria pidió la exención de prisión para la joven, ante el temor de que pudiera ser arrestada.

Desde temprano, más precisamente desde las 7, militantes de La Cámpora se hicieron presentes en el lugar, con bombos, banderas de palo alto y largo y cánticos en contra del presidente Macri. También se pudo ver a referentes del Kirchnerismo y actuales diputados por el FPV, como Andrés "Cuervo" Larroque y Mariano Recalde.