Máximo Kirchner negó “irregularidades” y, al igual que su hermana habló de una persecución “política judicial y hostigamiento mediático” contra su familia en el escrito que le presentó al juez Claudio Bonadio.

Además, en dicho escrito, el líder de La Cámpora afirmó que "resulta evidente que están decididos a proscribir a la expresidenta de la Nación” y remarcó que los escándalos del Correo Argentino, Avianca y el caso Odebrecht que involucra al titular de la AFI, Gustavo Arribas "no pueden ser ocultados a través de este ni cualquier expediente judicial”.

El hijo de Cristina Fernández y Néstor Kirchner consideró hoy un “verdadero disparate” sospechar que el pago de alquileres a la sociedad “Los Sauces” fue parte de “retornos” por la concesión de obra pública.

El diputado nacional también negó que la compañía familiar kirchnerista sea “un enjambre societario” y consideró que esa definición “le cabe” a las “50 sociedades offshore y no declaradas del presidente (Mauricio) Macri”.

Máximo se apersonó en el despacho de Bonadio, al igual que lo hiciera Florencia más temprano y como tiene previsto hacer Cristina Fernández durante este martes.