Jueves 18 de Abril de 2024

GREMIALES

26 de abril de 2015

Marcelo González es Sec Gral de la Bancaria Confirmado

Llega a Catamarca, el secretario general de la Asociación Bancaria Argentina, Sergio Palazzo, para poner en funciones al nuevo Secretario General seccional Catamarca del gremio, Marcelo González, a partir del desplazamiento del cargo del histórico dirigente Hugo Melo.

Palazzo arribará en horas del mediodía al aeropuerto, donde será recibido por González y se dirigirá directamente a la sede local, en la que procederá al acto de la asunción formal del nuevo secretario general y de Rafael Aparicio como secretario Adjunto.

Su paso será fugaz ya que debe regresar en forma inmediata a Buenos Aires para encabezar en el ministerio de Trabajo de la nación la reunión convocada para este martes en el marco de las discusiones paritarias. Por este motivo no podrá visitar ninguna entidad bancaria y solamente podrá escuchar las inquietudes de aquellos que se acerquen a la sede del gremio.

El flamante secretario general  participará el miércoles del plenario de secretarios. para definir un nuevo plan de acción. El encuentro será a las 11 en la sede del sindicato, en Sarmiento al 300, en Capital Federal.

COMPARTIR: