Miércoles 24 de Abril de 2024

26 de abril de 2015

Remisero Santiagueño, golpeó a su esposa y se mató cuando ella lo fue a denunciar

Un remisero terminó drásticamente una larga crisis de pareja, ayer por la tarde, colgándose con una sábana en su habitación, en el barrio San José de Flores (Villa del Carmen), al oeste de la capital de Santiago del Estero.

Pese al hermetismo impuesto a la causa, se sabe que la víctima fue identificada como Mario Alberto Soria, de 27 años, casado, con residencia en calles Guasayán y 491. Al desandarse la historia, trascendió que la pareja atravesaba una situación delicada, dado a reiterados desencuentros y peleas. Tal cual, ayer habría estallado un nuevo conflicto, lo cual fue ratificado por vecinos, quienes señalaron haber escuchado gritos.

Una alta fuente de la investigación deslizó que la víctima atribuía infidelidades a su pareja.

Golpiza

Llorando y con evidentes secuelas de haber recibido una golpiza, la mujer, también de 27 años, se habría trasladado a la Comisaría Décima. Allí habría relatado que su marido la había golpeado con un palo en la cabeza.

Los efectivos le informaron que debía canalizarlo por la Comisaría del Menor y la Mujer, en avenida Colón y Rivadavia. Ante la policía, la supuesta víctima habría relatado que estaba cansada de las agresiones físicas de su marido, enumerando diversas causas.

Trascendió que mientras permanecía en la policía, habría recibido un sms de su esposo, el que le habría dejado entrever que por su culpa él se mataría. Luego se supo que en ese mismo momento, el joven Soria habría informado a sus padres (por celular) su decisión de acabar con su vida por las supuestas desaveniencias con su pareja.

Angustia y final

Entonces Soria se encerró en la habitación, tomó una sábana, la ató de una viga de hormigón y ejecutó la drástica determinación de quitarse la vida.

Minutos después, llegaron a la casa, desesperados los padres de Soria. Como su hijo no los atendía, pidieron ayuda a la policía. Llegaron varios uniformados; ingresaron por el ventiluz y se dieron con el fatídico final del remisero. Arribaron entonces efectivos de la División Criminalística y el médico de la policía, por órdenes del juez de turno, Darío Alarcón.

Después de asistir a la víctima, el médico habría manifestado al magistrado que no era necesaria la autopsia ya que la causa del deceso del joven era clara. Por ende, Alarcón dispuso la entrega del cuerpo a sus familiares para ser velado e inhumado hoy.
Fuente El Liberal
   

COMPARTIR: