Viernes 19 de Abril de 2024

POLITICA

25 de marzo de 2017

Barrionuevo al son de Jean Carlos festejó su cumpleños

En la fiesta además de su esposa Graciela Camaño estuvieron Angelici, Asís y el "Coti" Nosiglia

Fiel es estilo el creador de la frase "hay que dejar de robar por un año", el sindicalista Luis Barrionuevo festejó su cumpleaños ambientado en dos Corleone. 

Fue en Parque Norte con 400 invitados entre los que estuvo, obviamente su mujer la diputada Graciela Camaño y sus amigos Daniel Angelici, el dirigente radical,Enrique "Coti" Nosiglia y Jorge Asís, su hombre en el Triunvirato Carlos Acuña y ex diputado Alberto Pierri entre otros. 

El Diaro Perfil señaló que entre sus íntimos festejaron la idea de ambientar la fiesta con el estilo Don Corleone: “Es una broma que se hizo él sobre sí mismo. El es auténtico y no tiene nada que esconder”. Hubo entradas frías para todos: sushi, tabla de fiambres y quesos, platos mediterráneos, todo regado con los mejores vinos y champagnes.

Bailaron con el rey del mambo Jean Carlos.

Pasadas las cuatro de la madrugada, los últimos invitados empezaron la retirada. Hubo besos para el fan de Corleone. Pero en la mejilla.

Pasaron por el cumpleaños el jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta; el presidente de Boca y animador de los radicales macristas, Daniel “Tano” Angelici, y el operador todoterreno de la UCR, Enrique “Coti” Nosiglia, uno de los que más fuerte jugó para que la convención del partido decidiera un acuerdo con el PRO.

La fiesta contó con la presencia de Raúl Lavié –le cantó el feliz cumpleaños al anfitrión– y de varios famosos que desfilaron por el pabellón.

El vínculo entre Barrionuevo y Daniel Angelici está muy aceitado por los casinos y bingos de la Ciudad, donde el gremio de los gastronómicos tiene una fuerte influencia.

Además, el líder sindical tiene fuertes vínculos con diversas áreas del gobierno porteño, no sólo políticas sino también contractuales. En el gremialismo es vox pópuli que hay dependencias que para sus eventos contratan siempre el servicio de catering que administra la hija de Barrionuevo, Sandra.

COMPARTIR: