Jueves 28 de Marzo de 2024

DEPORTES

6 de abril de 2017

Carlos Bilardo: "Si se va Bauza, me postulo para la Selección"

El técnico campeón del Mundial de México '86 dijo que todavía tiene la edad y las ganas para dirigir al combinado nacional.

"Me propongo a ser candidato a técnico de la Selección Argentina. Si quieren me llaman". De esta manera, Carlos Salvador Bilardo se postuló en su programa de radio La Red para reemplazar a Edgardo Bauza si es que los dirigentes de la AFA deciden separarlo de su cargo.

 

Bilardo, campeón del Mundial de México '86, dijo que habló con dos ex jugadores de la Selección para comentarles sus ganas de volver a dirigir y que ambos le respondieron que si sentía bien lo haga. Además, el ídolo de Estudiantes expresó que está dispuesto a someterse a exámenes físicos para que vean que tiene el estado necesario para conducir al combinado nacional. Gabriel Batistuta declaró hace algunos días que: "Hay que entregarle la llave del predio de Ezeiza a Bilardo"

 

Bilardo y Maradona en México '86

Sin embargo, recalcó que: "Solo me postulo si se va Bauza, mientras este el me callo la boca. Creo que tiene las condiciones para dar vuelta esta situación". ¿Lo tendrán en cuenta Claudio "Chiqui" Tapia y compañia?.

COMPARTIR: