Martes 23 de Abril de 2024

POLITICA

10 de abril de 2017

Macri insultado en Tucumán donde visitó a familias inundadas

El Jefe de Estado se reunió con familias del paraje La Florida. Cuando se retiraba fue insultado por vecinos.

Lo que buscó ser un gesto de acercamiento del presidente con un grupo de damnificados por las inundaciones que azotan a la provincia de Tucumán, terminó convirtiéndose en un nuevo escándalo.

Macri viajó hoy a esa provincia, donde se reunió con familias del paraje La Florida, que estuvo aislado durante varias semanas por los anegamientos en los caminos de acceso, y visitó el Centro de Operaciones de Emergencia (COE), ubicado en la localidad de Monteagudo, acompañado del gobernador Juan Luis Manzur y parte de su gabinete.

Alrededor de 70 familias de La Florida y Vizcacha que se encontraban aisladas fueron auxiliadas por personal del Ejército con la provisión de comidas preparadas y agua potable. Entre las zonas más afectadas por el desborde de los ríos Gastona y Salí es Villa Chicligasta, al sudeste del Departamento Simoca.

Luego, el presidente se fotografió con un grupo de damnificados de La Florida, quienes le hicieron saber sus “necesidades”, según informó presidencia en un comunicado, a lo que el presidente les garantizó “todo el apoyo” del Estado Nacional

COMPARTIR: