Lunes 25 de Junio de 2018
Logo

4.1°C

Soleado


  POLITICA   18 de junio de 2017

Macri almorzó con Sampaoli, Tapia y Angelici en Olivos

En medio de una agenda caliente, el presidente de la nación se hizo espacio para hablar largo y tendido con el presidente y vice de la AFA y con el DT del seleccionado argentino. Al finalizar el encuentro, el mandatario de Barracas Central agradeció la hospitalidad y amabilidad del mandatario. Sampaoli, en cambio, le resaltó su "preocupación" por la situación del país.

El presidente Mauricio Macri almorzó en la Quinta de Olivos con el entrenador del seleccionado argentino de fútbol, Jorge Sampaoli, el titular de la AFA, Claudio “Chiqui” Tapia, y Daniel Angelici, mandamás de Boca Juniors.

Sampaoli llegó el último miércoles al país, luego de debutar al frente del equipo albiceleste en los amistosos contra Brasil, en Melbourne, y frente a Singapur, en aquél país asiático, y fue invitado este viernes por el presidente de la Nación a una visita protocolar.

Según trascendió, el técnico argentino le manifestó a Macri su intención por colaborar con mejorar el deporte nacional y su preocupación por la actualidad del país.

Sampaoli tendrá que trabajar para llegar lo mejor posible al partido del 31 de agosto ante Uruguay, en Montevideo, donde Argentina se juega una carta vital para sus aspiraciones a llegar al Mundial de Rusia 2018.

Luego del almuerzo, el presidente Macri jugó al fútbol en Olivos con funcionarios.

Gracias Señor Presidente

@mauriciomacri

,por recibirnos en la Quinta de Olivos, junto al Dt de

@Argentina

Jorge Sampaoli y a

@TanoAngelici

pic.twitter.com/eys7YkVCsj

 

— Chiqui Tapia (@tapiachiqui)

16 de junio de 2017

   

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »