Hoy es viernes 24 de noviembre de 2017 y son las 02:29 hs.
23 de junio de 2017
Inti Raymi en el Shincal de Quimivil
La celebración coincide con el solsticio de invierno, en el día mas corto y la noche más larga del año, que el 21 de junio marca el nacimiento del nuevo inti, dador de vida.

Se realizó la celebración del Inti Raymi en el sitio arqueológico El Shincal de Quimivil de Londres departamento Belén, el 21 de junio marca el nacimiento del nuevo inti, dador de vida.

Con la participación de la Secretaria de Estado de Cultural, Jimena Moreno y el director de Patrimonio Cultural, German Scolamieri, se realizó la ceremonia en el sitio luego de una peregrinación con marcha de bombos a cargo del grupo “La Chilinga”, de la provincia de Buenos Aires, que partió desde el sitio arqueológico hasta la escuela N° 40 de El Shincal, en donde se concretó un acto con la participación de artistas de la región, así como de las comunidades de pueblos originarios del interior profundo del departamento Belén.  

También se realizó un desfile de ponchos  a cargo de José Cruz, feria de comidas típicas, feria artesanal y de productos regionales y una amplia cartelera de artistas provenientes tanto de la región como de Buenos Aires, Salta y Córdoba, donde se destacó la participación de Pascual Gutierrez, Wilson Figueroa y Los Hilos del Viento. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
Discoteca de Trasnoche
de 00.00 a 04.00
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Conocerás las ventajas de conocer a las personas indicadas en tu entorno laboral. Haz una pausa en tu rutina para el amor. Deja que tu corazón sea el piloto. En el amor existen factores que la mente no puede llegar a comprender o resignar. Aprovecha tu experiencia en trabajos anteriores para no cometer los mismos errores. Aprende de vivencias de los que te rodean.Sugerencia: La vida sin riesgos no te permite vivir los momentos más gratificantes, pues únicamente el que toma riesgos obtiene el mejor premio.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.34
17.74

 




HOY ES

 
Viernes 24 de Noviembre de 2017
 


RadiosNet