Martes 13 de Noviembre de 2018
Logo

20.9°C

Nubes y sol


  POLICIALES  25 de junio de 2017

Apuñalaron a sacerdote para robarle el celular

Dos asaltantes atacaron con un arma blanca al párroco de la Catedral de la ciudad tucumana de Concepción para sustraerle el teléfono móvil. La víctima fue trasladada al hospital y los delincuentes escaparon. 

Un sacerdote fue apuñalado en Tucumán por dos asaltantes que le quitaron un teléfono celular, por lo que debió ser asistido en un hospital por la emergencia, informaron hoy fuentes policiales.

La víctima del robo fue el párroco de la Catedral de la ciudad tucumana de Concepción, Fabián Brito, quien tras recibir asistencia médica recibió el alta en la madrugada de hoy.

Al parecer, Brito fue asaltado por dos jóvenes que lo increparon para robarle su teléfono celular.  En medio del asalto, perpetrado anoche, el sacerdote fue atacado de un puñalada que obligó a su internación, añadieron las fuentes según el diario La Gaceta.

   

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »

LA RADIO EN VIVO

Estamos escuchando

Noticias y Algo Mas

de 18.00 a 20.00

LA RADIO EN TU MOVIL

El Tiempo En Catamarca

20.9°C

Nubes y sol

DOLAR

COMPRA
VENTA
34.97
36.97

HORÓSCOPO

Escorpio

ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Aprenderás que un régimen de cero tolerancia en la pareja no conduce a ningún lado. Deberás dejar de lado las irracionalidades. La desconfianza en la pareja no es buena consejera. Busca conciliar el dialogo para desvanecer temores infundados. Tendrás una gran oportunidad a nivel laboral durante la jornada de hoy. Asegúrate de no dejarla pasar de largo.Sugerencia: Tomate veinte minutos diarios para mejorar tu condición física. Esto te ayudará a sentirte más seguro de ti mismo a la hora de la conquista.

HOY ES

Martes 13 de Noviembre de 2018