Martes 17 de Julio de 2018
Logo

11.2°C

Parcialmente nublado


  POLITICA   20 de julio de 2017

Debate para expulsión a De Vido pasó a cuarto intermedio

El ex ministro de Planificación Federal será citado para presentarse el próximo martes en la Comisión de Asuntos Constitucionales de la Cámara de Diputados para hacer su descargo y concretarán sesión especial el próximo miércoles para tratar la exclusión. De conseguir el dictamen de mayoría, la discusión pasará al recinto.

La Comisión de Asuntos Constitucionales de la Cámara de Diputados resolvió este miércoles postergar el debate por la expulsión de Julio De Vido para el martes próximo, con la intención de concretar una sesión especial para el miércoles siguiente, después de un debate de más de 5 horas en el que no se llegó a un dictamen de mayoría.

En la discusión, Cambiemos y el Frente Renovador se mostraron de acuerdo en expulsar a De Vido, aunque no coincidieron respecto de si la metodología es por "inhabilidad moral", como plantea la oficialista Elisa Carrió, o a través de un "juicio político", como propone el massismo.

"Se va a dictaminar el martes y habrá sesión especial el miércoles", anticiparon fuentes legislativas, al tiempo que precisaron que De Vido fue citado para el martes a las 12.

   

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »