Viernes 29 de Marzo de 2024

GREMIALES

22 de julio de 2017

La CTA -A- confirmó que moviliza el 7 de agosto en el día de San Cayetano

La Central Autónoma confirmó que participará de los actos y movilizaciones por el día de San Cayetano, el próximo 7 de agosto.

En el histórico rito que tiene relacionado con la Fe y la búsqueda de trabajo, la CTA Autónoma confirmó que va a estar presente en las calles con movilizaciones y apoyo a los trabajadores que se encuentran fuera del sistema laboral.

A través de un comunicado en su web oficial, la Agencia de Noticias de la CTA sostuvo: “En un contexto marcado por las consecuencias evidentes de las políticas neoliberales del gobierno de Mauricio Macri, con un fuerte empobrecimiento de nuestro pueblo que contrasta con los grandes beneficios para las corporaciones y la Banca, esta Central se solidariza y afirma que va a estar presente en las calles y en cada lugar donde se expresen las demandas de nuestro pueblo de más bienestar y más democracia”.

Así como la CTA-A-, diversas organizaciones sociales y populares, como la CTEP, Barrios de Pie y distintas agrupaciones como la CCC, ya avisaron que ese día será uno en el que el conjunto del movimiento obrero salga a la calle a protestar por la caída del empleo y las políticas de Estado del Gobierno de Mauricio Macri.

La peregrinación por San Cayetano será desde la Iglesia pero se alzará hasta la Plaza de Mayo, en símbolo del reclamo de las entidades gremiales y sociales hacia el Poder Ejecutivo.

COMPARTIR: