Lunes 16 de Julio de 2018
Logo

19.6°C

Mayormente soleado


  MUNDO  2 de agosto de 2017

Tuvo sexo con su novio en cama de su inquilino y acabó preso

Un matrimonio de Estados Unidos denunció al propietario del lugar por mantener relaciones homosexuales sobre la cama matrimonial, en el departamento que el sujeto les alquilaba. La cámara de seguridad mostró que al culminar el acto, uno de los hombres limpió sus genitales con el vestido de bodas de la mujer.

El hombre de 39 años tuvo sexo con otro dentro de su apartamento de Estados Unidos y podrá ser sentenciado a 4 años de prisión, además de pagar 100 mil dólares de multa. 

Carlos Quijada dio en alquiler su departamento de Colorado Springs a una pareja de recién casados. Un día, mientras el matrimonio no se encontraba dentro de la vivienda, el sujeto utilizó la casa para tener sexo con el hombre con el que estaba en pareja.

Los inquilinos, que habían instalado una app conectada a las cámaras de seguridad, recibieron una alerta por el movimiento extraño. Al revisar las imágenes vieron al propietario de su departamento teniendo sexo con otro hombre encima de su cama.

Además, al terminar el acto el acusado limpió sus genitales con el vestido de bodas de la mujer.

"No tienen derecho a ingresar a la propiedad que tienen en renta y hacer lo que se les ocurra", dijo el matrimonio y luego abandonadon el lugar.

   

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »