Hoy es sabado 19 de agosto de 2017 y son las 23:21 hs.
2 de agosto de 2017
Finalizó la temporada de caza deportiva de varias especies animales
Finaló la temporada de caza deportiva de las siguientes especies:
· INAMBÚ MONTARAZ
· GUAIPO
· INAMBÚ SILBÓN
· INAMBÚ COMÚN
· INAMBÚ PÁLIDO O RUBITA
· VIZCACHA

La Dirección Provincial de Biodiversidad de la Secretaría de Estado del Ambiente y Desarrollo Sustentable de Catamarca, recuerda a la población en general que, por disposición D. P. B. n° 012/17 -desde el 1 de mayo hasta el 31 de julio de 2017-, el pasado lunes dio por finalizada la temporada de caza deportiva de las siguientes especies:

·         INAMBÚ MONTARAZ

·         GUAIPO

·         INAMBÚ SILBÓN

·         INAMBÚ COMÚN

·         INAMBÚ PÁLIDO O RUBITA

·         VIZCACHA

Asimismo, el área pertinente informó que continúa vigente la caza anual –que va del 1 de mayo al 30 de abril del 2018- de la liebre europea (cupo de quince ejemplares); comadreja común, zorro gris chico e iguana colorada (dos ejemplares); paloma doméstica, paloma picazuro y torcaza (sin cupos de piezas); paloma manchada (cupo de treinta), calancate común (cinco ejemplares), loro barranquero (cuarenta ejemplares), y cotorra argentina (cincuenta ejemplares), todas para uno o más días por excursión en toda la provincia, excepto en áreas vedadas.

Asimismo el comunicado resalta que “está expresamente prohibida la caza nocturna, al igual que el uso de trampas, redes jaulas, cepos, cebos, veneno, animales y otros con idéntica finalidad”.

Por último, destaca que quien realice esta actividad deberá contar con el correspondiente permiso expedido por la dirección en cuestión. Para mayor información y adquisición de permisos, dirigirse a la Dirección de Biodiversidad ubicada en el pabellón 22 del C.A.P.E. (avenida Venezuela s/n), o bien comunicarse a los teléfonos 4437982/4459000 (interno 2816).



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








El Tiempo En Catamarca

 
16 °
Nublado
 

LA RADIO EN VIVO

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Lograrás deshacerte de ciertos tapujos que frenaban tu desarrollo como persona y limitaban tus sueños y ambiciones. La suerte no estará de tu lado en materia de seducción en la jornada de hoy. Asegúrate de mantener un perfil bajo. Descubrirás errores que cometieras en tu trabajo en jornadas anteriores y que deberás solucionar hoy indefectiblemente.Sugerencia: No puedes usar como vara para medir tus capacidades aquellas de otras personas. Cada uno es único, especial e irrepetible. Busca tu propio ritmo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.20
17.60

 

HOY ES

 
Sabado 19 de Agosto de 2017
 

RadiosNet