Hoy es domingo 25 de febrero de 2018 y son las 03:01 hs.
5 de agosto de 2017
Se detectaron gusanos en alimentos destinados a la asistencia social
El ministerio que conduce Carolina Stanley, compró más de siete toneladas de dulce de membrillo que contenían gusanos

Los ochenta envases de medio kilo de dulce de membrillo de diez lotes que recibió el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, contenían gusanos. Dicho alimento era para asistir a poblaciones vulnerables cubiertas por la emergencia alimentaria. Según le indicaron a La Nación, ni la cartera a cargo de Carolina Stanley ni el distribuidor que le entregó la mercadería al ministerio ni la empresa productora conocían la información para adoptar medidas.

El Instituto Nacional de Alimentos (INAL) analizó las muestras a pedido del Ministerio de Desarrollo Social a comienzos del mes pasado, identificó gusanos en todos los lotes, lo consideró "un peligro biológico" y le asignó prioridad "alta" a la contaminación

Por otra parte, el organismo, que depende de la Anmat, cargó los resultados en el Sistema de Información Federal para la Gestión del Control de los Alimentos (Sifega), una base de datos online a la que acceden las oficinas de control bromatológico del país. No indicó el retiro de los lotes contaminados del mercado ni alertó a la población de abstenerse a consumirlo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








El Tiempo En Catamarca


Nublado
22.3°C
Sensación
térmica 23°C

LA RADIO EN VIVO

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Deberás entender que la vida no es un cuento de hadas. No todas las personas obran con buena voluntad. Se más cauto. Las decisiones y acciones de tus últimos días han hecho mella en los sentimientos de tu pareja. Toma cartas en el asunto. Deja tus instintos rebeldes de lado con tus superiores. Tendrás tendencia a entrar en pleitos innecesarios.Sugerencia: No reserves palabras de amor o cariño solo por no parecer débil ante el resto. No hay nada de que avergonzarse a la hora de demostrar sentimientos.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
19.88
20.28

 

HOY ES

 
Domingo 25 de Febrero de 2018
 

RadiosNet