Lunes 23 de Julio de 2018
Logo

4.1°C

Despejado


  INTERNACIONALES  7 de agosto de 2017

Francisco, junto a los "humillados por la injusticia y la violencia"

El Papa, en su tradicional Angelus de los domingos, abogó por quienes "están en soledad y abandono", los enfermos y "los hombres y mujeres que en diversas partes del mundo son humillados por la injusticia, la prepotencia y la violencia".

El papa Francisco condenó este domingo la situación de "soledad y abandono" en la que están "las personas en el mundo que son humilladas por la injusticia, la prepotencia y la violencia".

Jorge Bergoglio realizó esas reflexiones desde la ventana del palacio apostólico del Vaticano momentos antes del rezo del Ángelus, reportó la agencia EFE.

El pontífice criticó la situación de quienes "están en soledad y abandono", de los enfermos y de "los hombres y mujeres que en diversas partes del mundo son humillados por la injusticia, la prepotencia y la violencia".

Además, tras el rezo del Ángelus, Francisco deseó unas "serenas y fructíferas" vacaciones a los miles de fieles que se congregaron para escucharlo en la Plaza San Pedro.

También dijo tener esperanza en que "aquellos que no se puedan ir por motivos de edad, salud o trabajo, por limitaciones económicas o por otros problemas" tengan "también un tiempo de distensión, animado por la presencia de amigos y momentos agradables".

   

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »