Hoy es martes 17 de octubre de 2017 y son las 06:36 hs.
12 de agosto de 2017
El futuro de la CGT: “A principios de 2018, debería quedar un solo secretario general”
Lo aseguró Pablo Moyano, secretario gremial de la central obrera. "Es lógico que uno solo dirija", agregó

El secretario gremial de la CGT, Pablo Moyano, reiteró la necesidad de la central de contar con una conducción general única para afrontar los desafíos del próximo año y a su vez ratificó la movilización del 22 de agosto.

"A fin de año, o principios de 2018, debería quedar un solo secretario general, como lo reclaman muchos sectores del movimiento obrero y también sindicatos que ahora están afuera de la CGT", expresó el sindicalista.

En ese sentido, el secretario adjunto del Sindicato de Choferes de Camiones señaló que "es lógico que uno solo dirija, porque con el triunvirato cada vez que hay que consensuar algo, cada sector tiene su visión...".

En contacto con radio La Red, el hijo de Hugo -histórico líder de la CGT-, blanqueó que el moyanismo, junto a otros sectores, buscará que a fin de año, o principios de 2018, se acuerde una conducción con un sólo secretario general, al considerar que el esquema del triunvirato ya está agotado.

Además, Moyano ratificó la marcha de la central contra el Gobierno: "El 22 de agosto va a haber una movilización masiva para protestar por los mismos temas por los que se hizo el paro (del 6 de abril pasado). No hay reactivación de nada, está todo parado, cierran comercios. El Gobierno tiene que verlo y que no le sigan escribiendo el Diario de Yrigoyen", planteó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








El Tiempo En Catamarca

 
20 °
Algunas nubes
 

LA RADIO EN VIVO

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Tu impaciencia te llevará a pasar momentos tensos a nivel sentimental. Finalmente lograrás organizarte efectivamente. No temas sacrificar parte de tu vida para darle lugar a una completamente nueva junto a la persona que amas. Comentarios desilusionantes llegarán a tus oídos durante la jornada de hoy. Nada es lo que parece en el mundo de los negocios.Sugerencia: No pretendas realizar cambios clave en tu vida de la noche a la mañana. Toda decisión de modificar costumbres arraigadas lleva tiempo. Se paciente.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.27
17.67

 

HOY ES

 
Martes 17 de Octubre de 2017
 

RadiosNet